Kaori-OC on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kaori-oc/art/DGM-Chibis-Ropa-350926115Kaori-OC

Deviation Actions

Kaori-OC's avatar

DGM-Chibis Ropa

By
Published:
643 Views

Description

Aww~
Ambrose, la ropa de ella fue la primera que diseñe puesto que fue el primer oc de d.gay-man que hice. No tuvo cambio, sigue con la capucha, los shorts y las botas raras... Pero el segundo vestuario es completamente nuevo dado que antes no tenia uno. Me gusta mucho... no sé que piensan, o sí, tiene el cabello corto(Para quienes vieron la serie y no el manga el segundo traje es post el anime).
Matías, mi lindo y amado niño. El primer traje es completamente el primero que le hice, adoraba ese traje([link]) mientras que el segundo sufrio varios cambios. Principalmente cambie el lado de la manga "corta" y el guante porque anteriormente siempre lo colocaba mal, segundo lo modernise imitando mi ultimo sketch de este([link]).
Leonard, es la primera vez que dibujo su traje completo aunque más o menos ya tenia el estilo, le cambie el cabello. El segundo traje tambien lo hice anteriormente en el sketch([link]), él pierde su mano por lo tanto suele ocultarla cuando no pelea así que muestro ambos traje con y son capa cruzada.

¡Bien! ¡10 de 40!(Elminaré de la lista a mi oc Noah...)

__________
_____________________
Harry Potter © J. K. Rowling
Abel Carden © :iconkaori-oc:
Caroline Riddle © :iconkaori-oc:
Image size
500x1500px 466.28 KB
© 2013 - 2024 Kaori-OC
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In