Kaori-OC on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kaori-oc/art/Tumblr-2012-345956316Kaori-OC

Deviation Actions

Kaori-OC's avatar

Tumblr 2012

By
Published:
608 Views

Description

Esto es lo ultimo que subo este año~
Es un conjunto de dibujos de mi Tumblr que subi que serían para esta cuenta.
En los post originales suele haber más información de las imagenes por si les interesa.

__________

1-Sketch de Umiko, mi oc de Naruto. No creo terminarlo alguna vez, me gusta la pose pero me da vagancia corregir y terminar.(Post Aquí)
2-Este es un TraditionalArt. Chibi Logan y August. (Post Aquí)
3-Otro TraditionalArt. No me pregunten porqué pero aquí junte a August y Coloso, es feo el dibujo, no tiene forma pero shh... oh sí, coloso es mucho más grande que August.(Post Aquí)
4-Otro TraditionalArt. Este luego lo hice un Vector pero sigo queriendo el dibujo original, es raro y eso me gusta.(Post Aquí)
5-Este dibujo raro que hice, es Wyatt y mini-Wyatt o sea su yo pequeño. Este hombre solo llora en la muerte de Lie, luego no lo hace, no desde que tiene 12 años que fue la última vez que lo hizo, jamás demostrará su debilidad ante nadie.(Post Aquí)
6-Oh este dibujo me gusta, es la inocencia activa de Leonard, convirtiendo algo en un arma -pistola-. En la imagen de Tumblr cuento las distintas etapas de esta y aunque es una descripción vieja que debo modificar es básicamente lo mismo, si alguien quiere enterarse de que trata lean eso.(Post Aquí)
7-TraditionalArt. Chibi Matías, es cute.(Post Aquí)
8-TraditionalArt. Caroline de Harry Potter, veo rara esta imagen y aun no sé en qué... por eso no hice nada con esta.(Post Aquí)
9-Este dibujo lo amo. Bobby Drake/Iceman y August. Ambos separados por una pared invisible, distintos mundos, distintas realidades pero aun así un sentimiento fuerte que los une.(Post Aquí)
10-Trista llorando, oc de D.Gray-Man.(Post Aquí)
11-Matsuo llorando y sangrando. No sé porque dibuje esto.(Post Aquí)
12-Dibujo muy feo de Wyatt y la hija de Lie. Tras pensar y pensar en la muerte de esta luego pensé en que le dejaría a Wyatt y luego se me ocurrió, "un hijo", sí eso sería el mejor regalo para este. Aun no estoy segura de esto...(Post Aquí)
13-No me pregunte porqué dibuje a Wyatt intentando de violar a August porque no lo sé (Post Aquí)
14-Oh Scotty, siempre quise hacer un fanart de él.(Post Aquí)
15-El dibujo original es el de abajo a la izquierda(el que no le sangra la nariz y boca). Es un conjunto de la misma imagen con distintos efectos, estaba aburrida.(Post Aquí)
16-Pensé en hacerme un oc del Señor de los Anillos(luego de drogarme con fanfics de AragonrxLegolas), y así cree este prototipo de Elfo. Me gusta la ropa, simple.(Post Aquí)
17-Este Sketch es una pose para August embarazado y Bobby. Sí, quiero que mi oc este embarazado y nadie me lo discute ¬¬(Post Aquí)
18-Otra Sketch de la parejita de X-Men. Oh los amo, están viendo a través de la ventana nevar... algún día lo terminaré.(Post Aquí)
20-Primer dibujo a Color de mis nuevos ocs del Señor de los Anillos. Nárie es hijo de un "noble"(tengo que investigar bien qué onda) de Rivendel(¿era así el nombre?) que hace mil año fue a vivir a Lothlórien por cosas que algún día contaré, o y tiene como 2000 años. Luego esta Brian un humano, un guerrero que tiene 22 años, es muy cute. Yo los quería situar dos o tres años después de la destrucción del anillo, pero no sé bien...(Post Aquí)
21-Oh sí, Nárie no pelea, es un alma pacífica y se siente muy mal cuando quienes quieren lo hacen(asdasd estoy pensando en juntarlo con Brian), mientras que Brian es un guerrero de alma y pelear no es algo extraño en él, su personalidad es fuerte a parte y siempre se mete en pleitos. Amo este dibujo porque lo hice rarito, todo hecho y coloreado con el lapiz de SAI, ame su acabado en particular de Nárie (: (Post Aquí)
22-Este dibujo es muy viejo, es el primer sketch que hice de Blake mi oc de FullMetal Alchemist. Será moreno, de ojos amarillos(o de distinto color no sé) y cabello azulado...(Post Aquí)
23-Oke, algo raro y feo. Dibujo rápido de un Tyrant y 7H0M45, en mi historia mental él es visto como un igual a ellos por lo tanto no lo dañan(en realidad mi pensar es que ellos tienen los instintos básicos de supervivencia lo que implica reproducción y cuidar a la hembra, en este caso Thomas tiene el "olor" de una hembra para ellos por lo cual le protegen). Yo pensé en varios acontecimientos en los cuales él podría encontrarse con algún protagonista de RE y siempre termino con una historia de ChrisxLeon, o al menos con Leon solo.(Post Aquí)

________
Los personajes son mios.
Batman © Dc Comics
Wyatt © ~Kaori-OC
X-Men, Iceman, Colossus, Wolverine, Cyclops © Marvel
August © ~Kaori-OC
Naruto © Mashashi Kishimoto
Umiko © ~Kaori-OC
Matsuo © ~Kaori-OC
D.Gray-Man © Katsura Hoshino
Leonard Loews © ~Kaori-OC
Matías Centeno © ~Kaori-OC
Trista © ~Kaori-OC
Harry Potter © J. K. Rowling
Caroline Riddle © ~Kaori-OC
FullMetal Alchemist © Hiromu Arakawa
Blake © ~Kaori-OC
Señor de los Anillos © J. R. R. Tolkien
Nárie © ~Kaori-OC
Brian © ~Kaori-OC
Resident Evil © Capcom
7H0M45 © ~Kaori-OC
Image size
800x9283px 3.38 MB
© 2013 - 2024 Kaori-OC
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BLACKNEKOMI's avatar
CUANTOS DIBUJOS, VAYA QUE PRACTICAS,XD