literature

XM-Union

Deviation Actions

Kaori-OC's avatar
By
Published:
194 Views

Literature Text

Sus dedos se rozaron suavemente cuando su piel cálida choco contra la helada, no había palabras que describiesen lo por dentro sintieron ante tal inconsciente acto. Sus ojos se conectaron en un segundo y luchaban por decir lo que su mente escondía, el mar contra la tierra buscando una misma respuesta. Sus respiraciones parecieron cesar, sus corazones parecía querer salir de sus pechos mientras el suave rubor llenaba sus mejillas como pintadas en un viejo lienzo de inocencia. Su boca se entreabrió queriendo decir algo pero solos su lengua humedeció su labio inferior al notar que no habían palabras que pudiese pronunciar porque ninguna decía lo que sentía en ese momento.

Lentamente una de las manos se posicionó sobre la otra, un leve apretón y sus miradas desviadas para apreciar dicho acto. Lento, lento era el mundo a su alrededor y eterno el tiempo para ambos. Movieron sus manos hasta que sus palmas chocaron, en ese momento su piel de por si fría como el mis hielo ardía como el fuego, su tacto era lo único que la volvía viva. Como en película romántica sus manos compararon sus tamaños, las palmas juntas, sus dedos se abrieron y se cerraron junto a un bello canto de su mar. Nuevamente en silencio se miraron, batallando en silencio sus dedos se entrelazaron.

-Bobby-

Su nombre salió suavemente de sus labios, tan suave que parecía de ensueños, tan baja que solo él podría oírla. No habían palabras que dijesen más que su nombre pronunciados por los labios ajenos. "Te amo" hubiese sido perfecto, quizás un te quiero, te necesito, estoy aquí o cualquier otra palabra que significase su apoyo o aquel increíble sentimiento que se acumulaba en su pecho quitándoles el aliento a cada segundo. Nuevamente su nombre es pronunciado pero más alto y más significativo, no se necesita más, no más actos no más palabras ambos sabían en ese momento que todo estaba bien. Estaban juntos y no importaba que sucediese en una hora, en unos minutos solo lo que sucedía en ese momento.

Sus ojos se cerraron mientras lentamente bajaban sus manos, en ningún momento su unión fue rota ni el mundo volvió a su tiempo real, porque no había necesidad de hacer nada, de decir o de pensar, solo de sentir y nada más.

Te amo hubiese sido significativo, un beso hubiera sido apasionado pero una simple unión de sus almas y su nombre fueron lo suficiente para hacer ese momento especial y algo que nunca olvidarán.

"No importa si el tiempo quiere separarnos, nosotros seguiremos tomados de la mano como la primera vez y entonces sabremos que siempre estaremos juntos, quizás no juntos en el mismo lugar o en el mismo tiempo pero nuestras almas están unidas por algo que nadie podrá romper. Recuerda, no se necesita nada más que tu nombre para que estemos siempre en el mismo lugar"
Quería escribir un fanfics de August y Bobby pero no sé bien como comenzarlo, tengo casi toda la historia pensada y pronto lo haré, cuandoa comode bien todo.
Pero pensé en escribir esto, quizás no lo entiendan mucho dado que esta basado el final de mi historia pero igual es lindo y romantico.

Creí que Bobby tenia ojos azules pero veo que son marrones así que ya sabrán a quien representa que.

August: [link]

__________
August Annick © :iconkaori-oc:
Robert "Bobby" Drake/Iceman © Marvel
X-Men © Marvel
© 2012 - 2024 Kaori-OC
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In