Nadie me regala?

2 min read

Deviation Actions

Kaori-OC's avatar
By
Published:
1.7K Views

Oh bueno, hace más de un mes que no dibujo nada y estoy realmente dura con esto. Llegue a esos momentos que estoy tentada a buscar bases (?), pero debo ser fuerte (?). Después de pasar un horrible episodio en el que no tenía ánimos de nada –literalmente solo me levantaba porque era necesidad hacia mi hermano y no a mí- y luego vino esa organización por el foro  (doy mi vida por ese lugar). La verdad, vive más de lo que esperaba pero si soy sincera, no esperaba mucho dado que realmente, los foros me han desilusionado mucho. Es algo que me hace muy feliz, pese a todo, y estoy muy emocionada con la mayoría de las tramas que llevo allí :3 (aunque me pidieron ser otros personajes que buscaba y me abandonaron, cosa que es realmente muy cruel). Pero en fin.

¡Ahora! Sin poder evitarlo y más como necesidad, crearé a Wyatt.

No lo puedo evitar, lo necesito, de una forma horrible (?), porque tienes esa personalidad que me aliviaría mucho. La mayoría de mis personajes son buenito, educados y amorosos o estúpido, pero ninguno es realmente malo, bueno, sin contar a Caleb (mi diva hermosa que es super sarcástica y cruel (?)). Y no puedo esconderme tras de Caleb siempre, menos considerando que sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo y hace que ciertas cosas lo desequilibren, de forma también brava. Así que, necesito alguien más fuerte pero a la vez no, y ese es mi Wyatt. Hermoso.

¡PERO! No tengo buenos dibujos de él… y no me sale dibujar y quiero llorar porque ya voy por la mitad de su historia y no tengo el puto avatar (si, con todo el cariño).Y voy a llorar.

¿Nadie me quiere regarla un dibujo del rostro de Wyatt?(?)

Okay no.. iré por ahí a ver que hago… solo paso a dar señales de vida e intentaré dibujar más, pero entre mil cosas que hago, me cuesta dibujar realmente algo.

© 2015 - 2024 Kaori-OC
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RoseCarmin's avatar
Si te gusta el Wyatt escribele de él, no te arrepientas. 
Con respecto al dibujo, pues esque yo no dibujo, pero si consigues a alguien, yo te lo pagaría, pero sería en pesos mexicanos :(