Premio y nuevo concurso!

4 min read

Deviation Actions

Kaori-OC's avatar
By
Published:
1.2K Views
Oh~ llegó el día(?) En realidad no, pero haré publicidad de un concurso que abrí con mi otra cuenta. ¡Si sale bien ese concurso proximamente abriré un contest(??)! Bueno... quizás no.
En fin, primero lo primero.

Anteriormente, quien me siga un poquito, hice un juego divertido(?) al menos para mi lo fue y di dibujos como premios. Desgraciadamente el segundo puesto aun no decide que quiere así que sólo les presentaré el primer y tercer premio :3
Concurso:
Juguemos un juego!Bien, hagamos un juego. Quien me diga una frase delirante pero logica se ganará un dibujo sencillo de un oc suyo a elección. Deben de tener al menos una imagen, con o sin color, que muestre a su personaje. NO haré parejas, sólo a su Oc.
Llamese dibujo sencillo a esto:
o
Coloreado simple, quizás un sombreado, quizás no.
Entonces, para el juego:
¿A que me refiero con una frase delirante pero logica?
Pues que a simple vista suene rara, extraña, algo que pocos usarian pero que tiene logica. Si yo no le encuentro la logica sin que esta sea explicada perderas automaticamente. Es sencillo realmente, la que más me guste será la ganadora. Puedes poner tantas frases como quieras, no repetirlas. Lo cerraré cuando vea una que me guste mucho <3
Como ejemplos pondré las frases raras que suelo usar como:
"Estaba más solo que perro en apocalipsis zombie."
"Estaba más perd

Premios:
1º Puesto: Kary-Carmona
Ella eligió a él: <da:thumb id="490948592"/> y yo lo hice así: Premio I-Casius by Kaori-OC

2º Puesto: ...
3º Puesto: LunaIsabellaParker
Ella eligió a ella:  Akuma MH OC by LunaIsabellaParker y yo la hice así: Premio III-Akuma D' Ville by Kaori-OC

¡Esos fueron los premios!
Las tres participantes han hecho un increible esfuerzo por el juego, y todas merecian una recompensa. Si te quedaste con las ganas de jugar o quieres intentarlo, pasate por el nuevo desafio que tengo en mi otra cuenta.
Juguemos un juego! (Concurso-Cerrado)Bien, hice un juego en mi otra cuenta y logré entregar los premios (aunque el segundo puesto aun no decide que quiere).
Así que, veamos que tal va por aquí.
El juego será distinto, en el otro era: "Quien me diga una frase delirante pero logica se ganará". Al principio habría un sólo ganador, al final repartí el premio en tres.
Estos fuero:
Primer premio. Tercer premio.
   
¡Este juego será distinto! El otro día vi "La ladrona de libros" y en una parte, el judío que escondían, Max, le pide a ella que le describa el día cona sus palabras. Pediré exactamente lo mismo, con vuestras palabras quiero que describan el cielo, el clima y lo que podían sentir hoy en día (el día que lo escriban obviamente). Quiero sentirme parte del día que han apreciado, así que la mejor descripción será la ganadora. El largo no si


¡Animate!

© 2014 - 2024 Kaori-OC
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In